LA HISTORIA NO ACABÓ AYER…2011 viene con cambios…
Algunos han considerado que con diciembre del 2010 se acaba la Historia, una historia contada por simples sucesos en donde el protagonista era el acontecimiento y nosotros los espectadores. Otros, no lo sentimos así; y es por eso, que el Bicentenario del 2010 se vivió de una manera fuerte y profunda.
Las fiestas y los acontecimientos del Bicentenario fueron conmovedores, pero reflejando vivencias profundas y dinámicas, poniéndonos en el centro de la escena como protagonistas de cambios que todos los días nos conmueven y que continuarán hacia el 2016.
En esta misma línea, la audición de Diálogos y Pensamientos quiere reflejar en este año 2011, cambios con bloques nuevos y con nuevos protagonistas representativos de un país y de un mundo que todos los días nos interpela.
Nos encaminamos al Bicentenario del 2016 y con un año donde la política se sentirá con mucho dinamismo, ya que tendremos elecciones en el mes de octubre. Con el deseo de fortalecer la democracia estaremos con la audición para abrir el espacio al diálogo y al debate profundo que nos merecemos.
Las fiestas y los acontecimientos del Bicentenario fueron conmovedores, pero reflejando vivencias profundas y dinámicas, poniéndonos en el centro de la escena como protagonistas de cambios que todos los días nos conmueven y que continuarán hacia el 2016.
En esta misma línea, la audición de Diálogos y Pensamientos quiere reflejar en este año 2011, cambios con bloques nuevos y con nuevos protagonistas representativos de un país y de un mundo que todos los días nos interpela.
Nos encaminamos al Bicentenario del 2016 y con un año donde la política se sentirá con mucho dinamismo, ya que tendremos elecciones en el mes de octubre. Con el deseo de fortalecer la democracia estaremos con la audición para abrir el espacio al diálogo y al debate profundo que nos merecemos.
1 comentarios:
El profesor que realmente enseña, que tralos contenidos en el marco del rigordel pensar acertado niegapor falsa la formula HAGA LO QUE MANDO Y NO LO QUE HAGO.
PauloFreire,Pedagogía de la autonomía
Publicar un comentario